Ir al contenido principal

Diario de una cuarentena, semana cuarta.


¡Y comienza otra semana!

Quién nos diría que vamos a comenzar ya la cuarta semana de cuarentena. Y es que estas tres semanas atrás se han pasado entre rápido y a cámara lenta. Y os preguntaréis, ¿cómo puede ser eso? Muy sencillo, por momentos no me da la vida, me sumerjo en el trabajo de llevar la casa, los niños, recoger, hacer comidas, poner lavadoras, y pasa todo muy rápido, me falta tiempo para hacer todo esto porque en las ocasiones en las que parece que estuviera pasando todo a cámara lenta son en las que me encuentro más cansada, en la que los niños no tienen sus mejores momentos de la cuarentena o, simplemente no tengo ganas de hacer nada.

Pero no os penséis que esto es algo malo ni bueno, es lo normal, a fin de cuentas no dejamos de estar en casa metidos, unos en unas más grande y con jardín o terraza, otros en otras más pequeñas solo con ventanas, pero cada uno a su manera. 

Pero en este tiempo también estamos viviendo grandes logros, Jimena ha probado la manzana por primera vez y ha sido todo un éxito, así que la operación fruta va ¡viento en popa a toda vela! al igual que la operación pañal de los mellizos.

En fin, cosas normales y cotidianas que ahora se disfrutan si cabe aún más en familia.

Hoy no me voy a enrollar, os voy a dejar algunas fotos de cosas que hemos ido haciendo y algo de música para disfrutar.






Hicimos nuestra propia pintura (ya que no tenemos y todo está cerrado) con harina, sal, agua y colorantes (amarillo cúrcuma, rojo pimentón y verde una gota de pintura que tenía el señor M por ahí) y disfrutaron tanto... Un rato de entretenimineto y diversión.




Y también hay tiempo para arreglarse y hacerse alguna fotito, esta es del domingo de Ramos, en el cual nos pusimos guapos y disfrutamos de un día maravilloso pero de una forma totalmente distinta a como lo solemos hacer.

Y que el final nos pille bailando, el baile, gran tema de Izal que os recomiendo muchísimo, a mi siempre me llena de energía.


¡Feliz semana santa!





                                                                    


Comentarios

Entradas populares de este blog

Positivismo.

Never give up.

El Porvenir.