Ir al contenido principal

Romper cadenas.


Un día te levantas, caminas y camina, pero toda ha cambiado, no eres capaz de remontar el vuelo, vives en un mundo oscuro de sombras en el que nada es igual para ti.

Deambulas por las calles pensando en todo lo que tuviste y en lo que se ha quedado, paseas a través de las almas que sonríen a tu alrededor pero tu sonrisa no es la misma, se ha apagado, tu rostro refleja desengaño y  tus ojos muestran tu dolor, ellos son capaces de mostrar lo que tus labios callan, son tus delatores. Pero continuas por el mundo vagando, caminando sobre llamas que te hieren, cristales que te cortan y no eres capaz de ver mas allá de tu corazón roto y malherido que llora todo el amor que dejasteis fuera, toda la fe que albergasteis y que se fue… tu corazón roto, nadie puede verlo, pero duele cada vez que respiras.

Aun así continuas porque sabes que se pasara, que el dolor se ira, que la pena y el engaño acabaran y tu razón vencerá a tu corazón. Por eso levanta la cabeza, mira el horizonte, camina erguida y piensa que vales más que el dolor, que vales más que el daño que te han hecho, que no merecen tus sentimiento y que tú lo mereces todo.

Rompe las cadenas que te atan, encuentra tu sonrisa y cura las heridas porque nadie merece tus lágrimas y quien las merezca… no te hará llorar.

Oh I’ve got something in my throat
I need to be alone
While I suffer.
Oh, there’s a hole inside my boat
I need to stay afloat
For the summer long…









Twitter @AndreaSantiagoR
o @ComoGotasDAgua
Follow me :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Positivismo.

Luchar.

Hoy.