Ir al contenido principal

Palabras.

Palabras en la noche. Palabras que te diría durante el día, en un instante, en un beso, en una vida. Palabras que no saldrían de mí, frágil persona que no sabe ni que papel tomar en este mundo; sino de lo más profundo de un sentimiento, de un corazón. Palabras que solo nacen de ti, gracias a ti. Que pequeño suena todo esto, pero que grande es la pureza, la verdad y la grandeza de lo que digo, palabras.

Palabras.
Palabras que nunca se lleve el viento, ellas son mágicas, se forjan como el hierro y tatúan en tu ser. Palabras que un mortal nunca comprendería pero tú, inmortal que deambulas por mi mundo, no olvidas. 

Si te vas, vuelve. Si tienes miedo, agárrate; si sufres, acércate. Si tienes sed, hambre, frío, sueño, dolor, pena... No desesperes, ahí estaré yo, seré tu sustento a cada paso, en cada esquina, en cada momento y lugar en el que te encuentres. Seré tu sombra, tu sol y tu estrella, seré quien tu quieras que sea. Seré yo más que nunca, seré parte de ti, pues mis palabras te buscan, te encuentran, te abrazan, te ayudan, te aman...

Palabras que te crean, describen y dibujan cuando estas, y cuando no. Palabras que te anhelan y palabras que, espero, no alejes de ti.

Solo una cosa te pido, ya que me tienes entera, posees mi vida, mi cuerpo, mi alma; quédate cerca y escucha mis palabras.



Twitter @AndreaSantiagoR
o @ComoGotasDAgua
Follow me :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Positivismo.

Luchar.

Hoy.