Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2014

El puente.

Era una mañana fría de otoño, el viento soplaba agitando las hojas y moviendo su cabello. El sol jugaba al escondite entre las nubes, apareciendo y desapareciendo detrás de ellas, pero siempre dejando el rastro de sus rayos que, si se posaban en tu piel, te recogían abrazándote con su calor. Y allí estaba yo, contemplándola, en el puente.  Su cabello pelirrojo jugando con el viento, su piel blanquecina y sus ojos marrones. No podía dejar de observarla, en el puente. Toda ella relucía más que el sol en aquel día nublado, su mirada cálida te apartaba del frío. Y allí estaba ella, valiente, sin miedo a caer, dispuesta a cruzar y cambiar su vida, dispuesta a cambiar y a mirarlo todo desde el otro lado, del puente. Era fuerte y testaruda, energética y dulce, era todo lo que puedas imaginar de un ángel caído del cielo. Y allí estaba ella, en el puente.  La miré a los ojos con nuestros dedos entrelazados, en el puente. Le di un tierno beso en la frente, ella me miró y son...

El Porvenir.

Hace unas semanas, escuchando la radio, me encontré con la presentación de un nuevo disco. Tras escuchar un poco más sobre ellos y sobre las nuevas canciones que nos ofrecían en su disco, me quedé prendada y deseando escucharlo entero.  ¿De quién se trataba? Pues del fantástico grupo Marlango, compuesto por Leonor Watling y Alejandro Pelayo.  Son un grupo español que nos llevan en sus canciones desde el pop hasta el jazz, pasando a veces por el blues y otros estilos. Tienen una larga carrera musical a sus espaldas, desde que, en 1998 hicieran sus primeras grabaciones. Desde entonces han ido publicando maquetas, EP y LP. Este mes de octubre han sacado un nuevo disco, El Porvenir. En mi opinión, la unión la fantástica voz de Leonor, con las suaves melodías de sus temas, son la combinación perfecta, que nos envuelve y transporta en cada una de sus canciones.  En este nuevo disco, aparte de fantásticas canciones, encontramos, también, colaboraciones de ...

Luchar.

La vida está llena de cambios, algunos buenos y otros no tan buenos. De la noche a la mañana sin que nadie lo espere todo puede dar un vuelco. Son algunas de las sorpresas e incertidumbres que encontramos a lo largo del camino que recorremos día a día, cada vez que nos levantamos. Una mañana te levantas y todo es diferente, todo a cambiado y de eso se trata la vida, de afrontar cada cambio y cada sorpresa.  La fuerza de cada uno es incontable, solo uno mismo sabe hasta donde puede llegar y a veces no es del todo consciente de ello. Esto es una lucha diaria, cada día nuevo es una nueva batalla que librar. Somo fuertes, más de lo que pensamos por ello no hay que acobardarse sino mirar las cosas de frente y luchar.  Tú puedes con todo. 

Ben Howard.

Esta entrada está dedicada ala música de Ben Howard, uno de los músicos que más escucho en este momento.  Ben Howard, nacido en Londres, tiene 27 años y una larga carrera musical por delante. Empezó a escribir de joven pero sus primeros debuts no fueron hasta 2008, desde entonces siguió adelante en esto de la música cosechando EPs y sacando un álbum en 2011. En mi opinión tiene una gran voz, original y capaz de transmitir todo lo que la canción quiere decir, es capaz de llevarme al más puro sentimiento y de transportarme a lugares diferentes. De la música hay que disfrutar y con Ben Howard esto se cumple.  Disfrutad. 

Vuelta.

Se que llevo mucho tiempo sin escribir y por ello me disculpo, pero vengo con ganas de escribir más de vez en cuando y de mostraros nuevas cosas: historias, música, poesía... En esta entrada de nueva llegada solo quiero sentir a través de las vibraciones, del oído, de la música. Espero que os guste.

Comienzo.

19 de Enero de 2014. Nuevo año y nueva entrada. Se que llevo cosa de un mes sin escribir, todos estamos ocupados en Navidad y es por ello que el nuevo año nos brinda nuevas oportunidades, nos regala un nuevo comienzo. El 2013 fue para cada persona diferente, pero el 2014 puede ser mejor si te lo propones de verdad. No desperdicies ni un segundo. Twitter @AndreaSantiagoR o @ComoGotasDAgua Follow me :)